domingo, 8 de diciembre de 2013

Las Costureras

Sesión fotográfica de la mano de Pedro Justicia dedicada a las modistas y costureras de época. En esta ocasión nos centramos en la Era Renacenstista y la Era Modernista, dos periodos totalmente diferentes, tanto en fechas como en la manera de trabajar, ya que, en el renacimiento habia muy pocos medios y ya en el Modernismo y con la electricidad y las máquinas de coser se revolucionó el mundo de la moda. Si es verdad que antiguamente era todo mas artesanal y manual, de ahí el salto de años para poder ver esta gran evolución.
Como modelos estamos mi hermana y yo. La verdad que me hace mucha ilusión este proyecto ya que es la primera vez que me van a retratar haciendo mi trabajo y profesión.
Modelos: Raquel de Haro & Mireia de Haro
Fotografía & Procesado: Pedro Justicia
Maquillaje & Peluquería: Raquel de Haro
Diseño & Estilismo: Raquel de Haro


Costurera Renacentista




Modista Modernista




2 comentarios:

  1. Vaya puesta en escena tan increíble, como siempre, me encanta el post.
    Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon día Vicen,
      muchas gracias colegui, la verdad que esta quedando muy realista, aunque esto solo es un pequeño adelanto ;)
      Saludos :)

      Eliminar