Suscribete

domingo, 5 de octubre de 2014

Evento "Panteras"

Este post está dedicado al evento anual que organiza la editorial Vanir. Se tratan de fiestas en honor a la escritora y al libro que saca en el año en curso.
Este año le ha tocado al libro "Panteras" una novela inspirada a principios del siglo XIX, para ser mas concretos en Regencia o estilo Imperio.
Yo no sabia de este tipo de eventos y cual fue mi sorpresa cuando comenzaron a llegarme mensajes en tropel pidiendo presupuestos para vestidos de estilo napoleónico, así pues decidí meterme en el proyecto (uno de los más grandes que he realizado hasta ahora) y elaborar veinte vestidos de la época.
Que decir de la experiencia, (aunque un poco estresante por el tema fecha de entregas y demás), ha sido muy buena y el resultado mejor.
A continuación os dejaré una serie de imágenes de dicho evento de algunos de mis trabajos realizados como ARTESANA. Ante todo disculpas por la calidad de las imágenes ya que son de teléfono móvil.
Acompañada de mis chicas, Edurne Mora, Priscila Iniesta y Son Moher, la primera con uno de mis diseños y las demás con su propio atuendo.
Servidora ha intentando ser lo más fiel posible a la época, tanto en vestimenta como en maquillaje y peluquería, y el resultado ha sido lo más Anacrónico que se ha podido conseguir

Como me tocó peinar a todas mis compañeras, os dejo unas imágenes de los peinados (que conste que no soy peluquera)
 Edurne Mora
 Raquel de Haro
 Priscila Iniesta
 Melba
Son Moher
A continuación unas instantáneas con mis clientas enfundadas en sus maravillosos trajes (la calidad de las fotos no es buena ya que son de teléfono móvil)
 Raquel, Esmeralda y Edurne
Edurne, Tere, Encarni, Raquel y Patricia
 Edurne, Ana, Diandra y Raquel
Raquel, Mari, Lidia, Virgi, Gisela, Ana y Edurne
Esmeralda y Mª Jose
Y ahora una pocas fotos del evento en si, basicamente salimos solo nosotras pasándolo lo mejor posible.







2 comentarios:

  1. Siempre de fiestas, je,je, bueno, bueno, estáis preciosas.
    Un beso amiga..

    ResponderEliminar
  2. Que va, no tantas fiestas... intento evitarlas, esta fue un compromiso
    Gracias amigo, ibamos lo mas anacronicas posible y creo que conseguimos tal efecto
    besos!!

    ResponderEliminar