lunes, 12 de mayo de 2014

Fira Modernista de Terrassa

Hola  tod@s!!!
En este post os presento mi nueva creación, un traje Modernista, el cual utilice para la Fira de Terrassa de este año. Ha sido el primer año que he asistido y sin duda no será el último, desando que llegue el próximo ya :).
MI TRAJE:
Foto: Rossend Fernandez
Las fotos están en dos tandas, por la mañana nos encontramos con Josep Avilés y nos hizo unas preciosas.
Por la tarde nos reunimos con el grupo de Anacrónicos Recreación Histórica y salieron fotos estupendas, todos ataviados con nuestras mejores galas para la ocasión. El artifice de la maravilla de fotos es Rossend Fernandez.
Moda de Época y Anacrónicos, unidos 
Vista de lado completa de mi traje nuevo, la verdad que super orgullosa de el, me ha quedado muy real
Miren al pajarito!!!
Chismorreos en el baño de las damas
Con los miembros de Anacrónicos, la verdad que son maravillosos
Interactuando con las gentes del pueblo
Aqui nos encontramos con un grupo de nanys, las cuales se hacen llamar Las Chicas de Oro, superdivertidas todas ellas
Volvemos a las andadas, cotilleos de última hora

Aqui van las fotos de la mañana de la mano de Josep Avilés, explicandolas un poquito.

A la caza de un buen mozo, como ibamos solas Edurne y yo pues cogimos a un chico que pasaba por alli y nos hicimos la foto con un caballero Modernista, ala!

Portada en la revista de la comarca:



2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, una vez más.
    Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vicen, amigo
    Mucha gente meha dicho que es uno de mis mejores trajes ;)

    ResponderEliminar