Suscribete

domingo, 25 de mayo de 2014

Colección 2014

Post de estilo profesional dedicado a mis creaciones nuevas del año en curso. En el explicaré con detalle cada traje.
MODERNISTA
Vestido de una pieza, es una réplica de uno original de 1911. Realizado en color cava combinado con negro. Los tejidos elegidos son el terciopelo para la franja del bajo de la falda y los detalles en pecho y espalda, también he utilizado seda adamascada, que es de lo que está hecho el vestido en si, por último encaje de chantilly también en color blanco roto para cubrir el pecho y las mangas del vestido.
Para terminar el atuendo lleva una gran pamela y un bolso a juego elaborado con las mismas telas que el vestido.

ROMÁNTICO (Debutante)
Traje de dos piezas realizado en organza blanca-plata y beige. Se compone de bajofalda y sobrefalda, la primera en punto beige y la segunda como antes se ha dicho en organza. Se le han puesto detalles de raso malva a modo de cintas, tanto en el bajo de la falda como en el pecho y mangas. Para acabar lleva un cinturon hecho con cinta de raso ancha que cuelga hasta el suelo con un gran lazo a la espalda.
El traje es unas inspiración de uno real que esta en el museo de la indumentaria de Kioto.



RENACIMIENTO ESPAÑOL
Esta creación tambien es una inspiración, surgio de un retrato de una dama de clase alta del renacentismo.
Traje realizado en dos piezas, consta de falda verdugada y corpiño con mangas cuchilladas. El tejido utilizado ha sido el terciopelo marron y el punto beige. Detalles en pasamaneria dorada y perlas de bisuteria. Los complementos son: la tiara, realizada con la misma tela y adornada con pasamaneria dorada y perlas. Tambien lleva una "poma" (artilugio que hace de perfumador y adorno)


AGUSTINA DE ARAGÓN

DORIAN GRAY (Mujer)
Traje inspirado en el que llevaba el actor Stuart Townsend en el papel de Dorian Gray en la pelicula "La liga de los hombres extraordinarios"
El personaje de Oscar Wilde siempre me ha fascinado, asi que aproveche la ocasión para poder ser él por un dia. Mi idea era llevar un look totalmente masculino, pero en vez de llevar pantalones llevar una falda de finales del siglo XIX. Me inspiré en el look de Stuart  en la pelicula, porque para mi sabe plasmar el caracter del personage a la perfección. El aire chulesco y disoluto, la actitud provocadora y el miedo a la fealdad y la vejez del propio Dorian.
Mi traje consta de 4 piezas, al igual que los hombres lleva camisa, chaleco, chaqueta y en su defecto por ser mujer, falda. La falda y la chaqueta estan hechos en algodon con estampado de raya diplomatica. El chaleco es de tela brocada con estampado de flores y la camisa es de muselina con mangas de volantes y chorreras.
A modo de complementos llevo un reloj de bolsillo en mi chaleco y una sombrilla que se convierte en florete si la ocasión apremia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario