Suscribete

viernes, 6 de septiembre de 2013

Pecados Capitales

SOBERBIA
Sesión fotográfica al Pecado Capital por excelencia. Idea de Pedro Justicia. Poso como modelo con uno de mis diseños inspirados en los dibujos de "Blackeri". Espero que os guste.
En casi todas las listas de pecados, la soberbia es considerado el original y más serio de los pecados capitales, y de hecho, es también la principal fuente de la que dereivan los otros. Es identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros.
Genéricamente se define como la sobrevaloración del YO respecto de otros. También se define como la creencia de que todo lo que uno hace o dice es superior, y que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás.
Sinónimos: altivez, arrogancia, vanidad... Antónimos: humildad, modestia, sencillez... El principal matiz que las distingue está en que el orgullo es disimulable, e incluso apreciado cuando surge de causas nobles o virtudes, mientras que a la soberbia se la concreta con el deseo de ser preferido a otros, basándose en la satisfacción de la propia vanidad, del YO o EGO.
Fotografía: Pedro Justicia
Modelo: Raquel de Haro
Maquillage: Raquel de Haro
Peluquería: Raquel de Haro
Diseño & Estilismo: Raquel de Haro

El resto de fotos que pondré a continuación se hicieron el mismo dia aprovechando el estilismo, cada una tiene un significado o historia diferente.
SENTIMIENTOS
Tristeza
Melancolia


RIMAS Y LEYENDAS


1 comentario:

  1. Por poco se me pasa el post, es una verdadera lección de humildad, por que mira que puedes presumir de saber hacer las cosas, me encanta el estilismo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar